Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ES UN CHISTE! Lacava propone “Transdrácula” para paliar la crisis de transporte en Carabobo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, propuso una alternativa ante la crisis de transporte que existe en la entidad, y que él mismo reconoció.

Foto: Drácula en la Radio

De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, se trata del “Transdrácula, que se generó como una solución de transporte”, según dijo Lacava.

“¿Cuáles son las soluciones? Primero, que haya autobuses en la calle; segundo, una vez que haya autobuses en la calle, que desaparezcan los transbaranda, y tres, al costo y al precio que yo digo”, expresó.

Además, el mandatario regional reconoció que existe una crisis en el sector: “El transporte se está convirtiendo en este momento en un elemento prácticamente limitante de toda actividad cotidiana del pueblo carabobeño. Porque sí usted no tiene cómo desplazarse, cómo llegar a su lugar de trabajo… Nosotros desde el gobierno regional hemos entregado cauchos, repuestos, lubricantes y el transporte como si nada”.

“TransDrácula se generó como una solución de transporte que yo en mi desesperación de lo que veía en la calle, y que los apoyos que se daban no se materializaban para que los autobuses estuvieran en la calle, yo salí a buscar mis propias soluciones: de ahí TransDrácula”, explicó.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

También puede leer:

¡HAMPA DESATADA! Desvalijaron griferías de baños de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend