Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ESTÁ DE ACUERDO! Gaby Arellano dice que ir a regionales es legitimar al gobierno (revela qué partidos no quieren nombrar a rectores)

La diputada por Voluntad Popular, Gaby Arellano, rechazó hoy la propuesta del también parlamentario Henry Ramos Allup de que la oposición acepte ir a las elecciones regionales. 

Captura ANTV.

En entrevista con RCR, consideró que concurrir a las regionales validaría el sistema del Gobierno, que está siendo fuertemente cuestionado luego de las revelaciones de la empresa SmartMatic sobre el fraude cometido el pasado 30 de julio en las elecciones constituyentes.

Ir a las gobernaciones es asegurar cuatro años más a la dictadura en el poder, mi tema no es de votos, es de sistema (..-) Si participamos en elecciones de Gobernadores la comunidad internacional nos dirá ¿Qué están haciendo?”, sostuvo.

También consideró que una decisión de este tipo contraria el espíritu de lo manifestado por 7 millones de venezolanos en el plebiscito del 16 de julio.

“7 millones de venezolanos apostaron a perder sus trabajos y poner en riesgo sus vidas y ahora ¿nos vamos a inscribir?”, preguntó

En la misma conversación, insinuó que los partidos que están impidiendo que se nombre a los rectores del CNE son los que hacen el quórum (PJ ,AD y UNT). 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DESCARGA MONUMENTAL! Estallan a Ramos Allup en las redes tras anunciar que AD sí iría a regionale

¿Tiene la razón? Deje su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend