Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARGA MONUMENTAL! Estallan a Ramos Allup en las redes tras anunciar que AD sí iría a regionales

El anuncio que hiciera el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, de que su partido sí inscribirá candidatos en las elecciones regionales y participará en ellas a pesar del “fraude” constituyente develado por Smarmatic hizo entrar en cólera a los tuiteros venezolanos.

Fotos: El Universal-Google
Composición: Maduradas

Durante todo el día 2 de agosto, su nombre fue tendencia en la red social tras la revelación que hizo el diputado en el programa Vladimir a la 1. Los tuiteros no le perdonaron que dijera que la salida era acudir a otro proceso electoral sin garantías de transparencia, así como tampoco que afirmara que los jóvenes caídos en las protestas habían muerto pidiendo un “calendario electoral”. 

Los mensajes fueron diversos y provinieron de ciudadanos, políticos, periodistas y otras personalidades, quienes le reiteraron además que no eran “bots”, como el propio Ramos Allup denunció ayer en sus redes.

Acá una muestra de los comentarios hechos contra Ramos Allup.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTÉRATE! Ramos Allup confirma que AD participará en regionales (+Video)

No les gustó para nada la decisión. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend