Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO FALTABA MÁS! Diosdado defiende a los colectivos y asegura que funcionarios del régimen jamás traicionarán a Maduro (+Les tiró a los diputados de la AN)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), negó que los colectivos armados que reprimen manifestaciones opositoras sean terroristas y aseguró que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) los califican así porque “andan en una bera (motos baratas)”.

Foto: AFP

“Todos pertenecemos a un colectivo. A los compañeros motorizados no los pueden ver en ningún lugar, porque no tienen una Harley Davidson sino una Bera, y por eso la AN en desacato los condena como terroristas”, aseveró en un acto de juramentación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Aseveró que los funcionarios del régimen jamás traicionarán a Nicolás Maduro y que el cambio político en Venezuela está descartado por esa vía.

“El día que pase algo si es que pasa, Nicolás y yo estaremos aquí, seguiremos en pie para defender la revolución (…) Si la esperanza de la derecha de llegar al poder es que haya una ruptura en nosotros, nunca van a gobernar”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

De interés:

¡GRAVE! Hasta un año podría durar el racionamiento eléctrico ideado por Maduro, según Jorge Rodríguez

No se olvide de comentar

Top