Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO GUSTARÁ A NICO! Jóvenes en debate de la Cumbre de las Américas: “Venezuela tiene el régimen más corrupto de la región”

Jóvenes venezolanos participaron en un debate de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra esta semana en Lima (Perú). En el encuentro se discutieron propuestas para la erradicación de la corrupción.

Composición Maduradas
Fotos: La Patilla / Venezuela Al Día

El defensor de los derechos humanos Juan Fernando Flores denunció: “Venezuela tiene el régimen más corrupto de la región, al pueblo se le violan sus derechos fundamentales y urgen de ayuda humanitaria internacional”.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, se incluyó en el Acuerdo de Gobernabilidad la garantía del acceso al uso de las redes sociales, el rechazo de cualquier intento de controlar o cercenar su uso, especialmente en el caso de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

“La comunidad internacional sabe lo que está pasando en Venezuela, por ello excluyeron la participación de Maduro, es el único gobierno que no asiste hoy (…) Venezuela necesita posturas firmes de la comunidad internacional en este momento tan oscuro, por eso estamos aquí”, sentenció Flores.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Foro Penal desde Lima: en Venezuela hubo 165 detenciones arbitrarias durante primer trimestre del 2018

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend