Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY BOLETOS Y…! Gobierno pone sistema automatizado de migración al país

El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Miguel Rodríguez Torres, inaugura este martes el Sistema Automatizado del Movimiento Migratorio en el aeropuerto Simón Bolívar, estado Vargas, en el cual dijo que “será un proceso que agilizará la llegada al país”. Aseguró que se están instalando 30 taquillas, las cuales contarán con un sistema de scanner y lector de huellas. Con este sistema se eliminarán las planillas, según explicó. “las personas no llenarán las planillas antes de bajar del avión. Estamos logrando agilizar el proceso de salida y entrada al aeropuerto de Maiquetía, con el fin de obtener la información necesaria de la persona”.

Miguel-Rodriguez-Torres

Indicó que el sistema ofrecerá mayor seguridad y añadió que se colocarán en Maiquetía 6 taquillas destinadas exclusivamente a atender a personas de Mercosur para que tengan más facilidad de acceso.

También anunció que este sistema automatizado será implementado en los aeropuertos de Porlamar y de La Chinita

“Son pocos los países que tienen este sistema que relaciona el boarding pass, el pasaporte y la huella”, acotó el jefe de la cartera de Justicia.

Con información del portal de La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top