Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY DÓLARES! Confirman correo masivo negando solicitudes de divisas para estudios

Roberto León Parilli, presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios (Anauco), señaló este lunes que los estudiantes en el exterior, y también quienes tramitaban divisas para poder estudiar fuera del país, recibieron un correo masivo donde les informaban que sus solicitudes de divisas habían sido negadas. Así lo recoge una nota publicada en Globovisión. “Llegan denuncias hasta de Brasil, de todas partes del mundo, recibieron un correo masivo todos (…) pareciera que no hay divisas, entonces no nos digan que la economía está bien”.

cadivi-pc

“El problema se presenta en los últimos cuatro meses. (Los estudiantes) hacen todo lo posible, hay ONG en el extranjero recogiendo dinero para ayudarlos, es una situación penosa para un país. ¿Cómo cortarle el suministro de divisas poniéndolos en una situación de emergencia? ¿Cómo dejarlos afuera sin poder pagar su manutención?”, destacó León Parilli.

El representante de Anauco indicó que es necesario sacar cuentas para saber cuántas denuncias van llegando ya que, aparte, hay millones de venezolanos que no tienen tarjeta de crédito como adultos mayores o jóvenes si expediente crediticio, y eso prela que puedan viajar, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top