Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Expresidente del IVSS: “Se desconocen las medidas para impedir llegada del ébola al país”

El expresidente del Instituto venezolano de los Seguros Sociales(IVSS), Rafael Arreaza, afirmó que todos los países de Suramérica han tomado medidas con relación a la posible llegada del ébola, como la restricción de vuelos provenientes de África, mientras que las tomadas por el gobierno venezolano se desconocen. Según el portal web de El Impulso, reseñan este lunes que en cuanto a la prevención del ébola en el país, Arreaza señaló que la primera medida es la restricción de vuelos de los países africanos con epidemia. “En segundo lugar hay que estar preparados para la cuarentena”.

deteccion-del-ebola

Asimismo manifestó que en temporadas de epidemias es necesario que la población maneje información, y dijo en relación al chikunguña que “el IVSS no convalida los reposos por chikunguña para no reflejar el volumen tan grande de casos”, reseñó el portal de NoticieroDigital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend