Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY MARCHA ATRÁS! Entregan “superpoderes” a Maduro en Miraflores

Luego de ser aprobada la Ley Habilitante, este martes, por “unanimidad” chavista, el presidente Nicolás Maduro, recibió en el palacio de Miraflores el compendio de leyes que a su juicio permitirá “derrotar” la supuesta guerra económica.Acompañado por todo el gabinete ejecutivo, Maduro señaló que la Habilitante “llega en el momento preciso”. Asimismo, informó que además de las acciones económicas que tomará con esta Ley, “planificará par el 2014 una ofensiva contra la corrupción, voy con todo, no va haber arrepentimientos”.

Habilitante aprobada

“Nos estamos preparando para un año 2014, para un crecimiento económico, social, humano, integral, para el bienestar y felicidad de todos, nuestro objetivo es restablecer un nuevo orden (…) Esta Habilitante ha llegado en buena hora, para proteger a los que trabajan, para la paz, es para todos”, resaltó.

Entre tanto, Maduro dijo que la oposición pretendía hacer un apagón para evitar la aprobación de la Habilitante. “Nos querían dejar sin luz, estuvimos vigilante todo el día del servicio eléctrico, pero la Habilitante se aprobaba así fuera sin luz, con una vela”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend