Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY REAL! Gaiteros del Zulia abandona la temporada de la LPB (la crisis arrasa con todo)

El Pitazo informó que los problemas parecen haber ahogado definitivamente al equipo de los Gaiteros del Zulia, quienes anunciaron este 31 de marzo su retiro de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Foto: El Pitazo

Los problemas económicos serían los detonantes para el cese de las funciones del equipo, que tiene varias campañas con inconvenientes en la gerencia.

El conjunto no arrancó la temporada en Maracaibo debido al pésimo estado del gimnasio Pedro Elías Bolivariana Aponte, casa de los furreros por más de 30 años.

A eso se le sumaron los inconvenientes para sostener los viajes y gastos, además de la nómina, por lo que directiva optó por el retiro.

La medida establece un lamentable precedente en el baloncesto venezolano y deja al Zulia sin esta opción de esparcimiento.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más noticias de interés:

¡HARTO DE LA REPRESIÓN! Nacho le dijo de todo a Vladimir Padrino y a sus FANB: Son la deshonra más grande que tiene Venezuela (+Video)

La crisis arrasa con todo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend