Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO IRÁ! Salas Romer: “Asistir a la Fiscalía avalaría la mentira y trampa del régimen”

El secretario general nacional de Proyecto Venezuela (PV) y diputado en la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseguró que el fundador de ese partido, Henrique Salas Römer, al acudir en calidad de testigo por la investigación del presunto magnicidio, “avalaría la mentira y trampa del régimen”, por lo que descartó que esto ocurra.salas-romer

“No creo que Salas Römer sea tan iluso para asistir como testigo de un invento que se le ocurrió al régimen”, reafirmó de acuerdo a una información colgada por el diario El Universal en su sitio web.

El parlamentario calificó de irresponsable y sin fundamentos las acusaciones que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han sido formulados contra el fundador de PV, al pretender implicarlo en un presunto plan de magnicidio que, a juicio del diputado, no existe.

NP.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend