Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN CÓMPLICE! Vinculan a la FANB con el contrabando de gasolina a Colombia

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) instaló ayer una Comisión Especial que se dedicará a revisar las denuncias que involucran a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el contrabando de gasolina hacia Colombia, así lo reseña el diario La Verdad.
José Luis Acosta, diputado, aseguró que la instancia se conformó luego que el parlamentario Eliseo Fermín acusara a los cuerpos de seguridad del Estado de participar en las actividades de extracción ilegal del combustible.

fanb-militar-gasolina-contrabando

“Fermín, irresponsablemente, señaló al alto mando militar de ser autor del contrabando. En un mes vamos a presentar un informe sobre sus acusaciones”.

Acosta instó al diputado acusador a presentar pruebas e identificar a los funcionarios que, según él, están involucrados en la actividad delictiva.

“Se hará una investigación por la descalificación que existe hacia la Fuerza Armada, que arrojará resultados sobre las acusaciones”.

El coronel Eleuterio Briceño, miembro de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), indicó que la FANB está dispuesta a colaborar con la comisión, por lo que aportará toda la información necesaria.

¿Estarán o no involucrados? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top