Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LA CALLA NADIE! Vanessa Senior responde a las amenazas de cárcel y hasta “de muerte”

La comediante anti-revolucionaria, publicó este primero de julio un nuevo video en el que pide disculpas a los empleadas de Farmatodo por el escándalo que armó dentro de su tienda al no permitirle comprar cuatro pastas de diente. Aseguró que no se arrepiente de sus palabras pero reconoce que “se pasó” en su actitud con los empleados del local pues “ellos no tienen la culpa”.

Senior advirtió que ha recibido contundentes amenazas de llevarla tras las rejas por haber incitado a la violencia con la publicación de un video en el que documentó el hecho, e incluso informó haber recibido amenazas de muerte de parte del chavismo. Sin embargo, aclaró que pese a las amenazas no se callará, y aclaró que nunca ha llamado a la violencia sino a ejercer nuestros derechos y votar el próximo 6 de diciembre.

vanessa-senior-6

Acá el nuevo video:

Recordemos que hace dos días esta comediante grabó un video dentro de una farmacia en el que exigía comprar cuatro pastas de dientes y sólo le querían vender dos.

Vía Yusnaby.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend