Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LA PERDONARON! El tuit de María Gabriela Chávez a los “soldados del 4F” que encendió Twitter

Con gran orgullo celebró este 4 de febrero María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez, la fecha de la intentona golpista que liderara su padre en 1992 y que dejara varios muertos.

Foto: Telemundo.

A través de su cuenta en Twitter, la hija consentida de Chávez calificó a los soldados armados que acompañaron a su padre como “valientes”.

Aseguró que los militares rescataron la dignidad de Venezuela en la intentona, que dejó más de un centenar de muertos. “Tu amor aquí, por ahora y para siempre“, dijo María Gabriela al recordar la famosa frase del exmandatario muerto cuando no pudo finalizar la misión, “por ahora, los objetivo no fueron cumplidos“.

Por su parte, decenas de tuiteros respondieron a su mensaje con gran molestia e indignación. “Dignidad?? poner de rodilla a mujeres y niños con pistola en la cabeza o matar vigilante de VTV desarmado, golpear la Democracia?”, escribió uno de los usuarios.

“Asesinos que mataron gente y la siguen matando de hambre hija de la gran puta y gran asesino”, escribió otra usuaria.

Algunas respuestas:

Redacción Maduradas / Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend