Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE LAS REGIONALES NI HABLA! Maduro pide al chavismo prepararse para las elecciones de 2018

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este sábado, que “ahora es que viene revolución” para el país, al recordar los 25 años del intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 que fue encabezado por el entonces coronel del Ejército Hugo Chávez.

“Yo puedo decir hoy, 25 años después, que ahora es que viene 4 de febrero en este país, ahora es que viene revolución. ¡Qué viva el 4 de febrero de 1992!, ¡qué viva la revolución bolivariana!”, dijo durante el acto conmemorativo celebrado en el Cuartel Páez de Maracay, estado Aragua.

Foto: Agencias

El jefe de Estado recalcó que ese 4 de febrero nació “una nueva historia” en el país y recordó que desde el Cuartel Páez se condujo la “rebelión bolivariana, popular” y “revolucionaria” contra “160 años de saqueo, explotación del pueblo, de exclusión, de miseria, de entrega de la patria”.

Asimismo, Maduro agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su lealtad al “espíritu” del 4 de febrero y por estar del lado del pueblo venezolano “en todas las batallas que se han dado por la dignidad, la soberanía y ahora el socialismo”.

“Nos vemos en el 2018. Preparemos para que el 2018 esta fuerza original que el 4 de febrero despertó para siempre nuestra patria tenga una cita con la victoria y y pueda revolcar a la oligarquía nuevamente”, manifestó.

En el acto que se celebró en Maracay, Maduro estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores, el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, el vicepresidente Tareck El Aissami, además de militares y seguidores del chavismo.

Con información de EFE.

Lea también:

¡ALERTA, VENEZUELA! La confirmación de que el Gobierno hace sus “propias elecciones regionales”

¡Maduro ya da por hecho que este año no habrá ningún tipo de elección! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend