Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GROSERO! Cabello a Pompeo: Acá no tenemos a Hezbolá, lo que tenemos es bolas y ovarios para defendernos

Diosdado Cabello negó este viernes, 8 de febrero, que miembros del Hezbolá estén en Venezuela para respaldar al régimen de Nicolás Maduro, como había asegurado el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

Composición Maduradas Fotos: Canal 1/Globovisión

“Lo último que se les ocurre es decir que en Venezuela hay células de Hezbolá. Qué bolas tienen. Los únicos que tienen células terroristas son ellos para sacar del camino a gobiernos que no quieran. Han intentado cualquier cantidad de barbaridades (…) Usted puede inventar lo que quiera, señor Pompeo. Acá no tenemos a Hezbolá, lo que tenemos es bolas y ovarios para defendernos”, manifestó.

Durante una movilización contra la “intervención extranjera”, llevada a cabo en el estado Vargas”, recalcó que defenderán a la denominada revolución bolivariana hasta con sus vidas.

“El que crea que va venir a joder a Venezuela y después va a salir por Vargas muy tranquilo… Vargas sabe lo que tiene que hacer (…) Si creen que van a venir a masacrar al pueblo de Venezuela y creen que todo se solucionará, están muy equivocados”, reiteró.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend