Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE FUNCIONÓ! El asesino de Adriana Urquiola “hacía brujería para que no lo atraparan”

Ayer fue capturado por la Policía Nacional de Colombia e Interpol, Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias “Capitán Bolívar”, señalado de asesinar a la periodista Adriana Urquiola de Venevisión el 23 de marzo del año pasado.

Ha transcendido de forma extraoficial que alías “Capitán Bolívar” habría huido hacia Colombia a comienzos del mes de abril del año pasado, cruzando la frontera por Paraguachón, ingresó por La Guajira y llegó de forma clandestina al departamento del Atlántico, empleando identidades falsas para no ser detectado por las autoridades colombianas.

asesino-adriana-urquiola-yonny-bolivar-3

Se estableció en una zona de lujo en Barranquilla, donde habitaba en una costosa residencia. Logró hacerse pasar por empresario, siendo dueño de una flotilla de exclusivos vehículos, con los que hacía servicios ejecutivos a personas altos ingresos económicos.

Hacía brujería para evitar ser capturado

Asimismo, la Policía Nacional Colombiana junto a Interpol, al momento de capturarlo, comprobaron que tenía en su poder múltiples tarjetas de crédito, carros de lujo y algo que les llamó la atención: Evidencias de artículos de brujería y santería, cuyos rituales hacía, presumen, para evadir a las autoridades.

Información de La Voz.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend