Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! En Video: El momento de la captura del asesino de Adriana Urquiola en Colombia

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias ‘Capitán Bolívar’, fue capturado este jueves por Unidades de la Policía Nacional a través de la Interpol Colombia, órgano que le buscaba a solicitud de Venezuela, por su responsabilidad confesa en el asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas del canal privado Venevisión.

El hombre fue capturado dentro de su vivienda, al norte de Barranquilla, en ropa interior. Según trascendió había huido del país de forma clandestina por la frontera de Paraguachón, estado Zulia.

detencion-de-yonny-bolivar-adriana-urquiola

El hombre, quien es conocido como “Capitán Bolívar” estaba residenciado en una zona exclusiva de Barranquilla, departamento del Atlántico. Allí, según un comunicado de la Interpol, se movía en vehículos de lujo y, además, usaba una flota especial que prestaba servicio de lujo.

Usaba falsas identidades venezolanas para burlar a las autoridades de ese país. Sin embargo, los funcionarios lo habían detectado hacía meses y estaban tras su captura.

Además, explicaron los funcionarios, que “Capitán Bolívar” recurría a los ritos religiosos de la Santería para evitar que fuese capturado por la policía. En la vivienda le encontraron varios elementos religiosos.

El siguiente video muestra imágenes exclusivas del momento de su detención:

Información de Panorama / EU

Top