Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE GUSTARÁ A LA MUD! La caricatura que muestra el verdadero sentir venezolano

Sin duda alguna, han sido días duros y complicados para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Tras aceptar participar en el llamado proceso de diálogo junto al gobierno nacional, diversos sectores de la población se pronunciaron en rechazo al hecho. Las críticas sobraron e incluso muchos fueron los descalificativos e insultos que le hicieran llegar los venezolanos a los líderes de oposición exigiendo más acciones y menos diálogo.

Composición Maduradas / Créditos: Caricatura de Edo Ilustrado.

Composición Maduradas / Créditos: Caricatura de Edo Ilustrado.

Para quienes reprochan el diálogo, predomina la idea que dicho proceso fue utilizado por el gobierno para apagar las protestas populares y para darle mayor oxígeno a la dictadura. Los sentimientos de indignación, impotencia y frustración reinan en la sociedad venezolana.

El caricaturista Eduardo Sanabria mejor conocido como @edoilustrado, recreó en una gráfica el verdadero sentir venezolano respecto a la oposición tras participar en el proceso del diálogo.

En cuatro cuadros, Sanabria compara el malestar que generan en el venezolano aspectos como la escasez, la corrupción, el gobierno y finalmente, la oposición.

En el cuadro que hace referencia a la oposición, un hombre luce realmente molesto, al punto que se asemeja al personaje Hulk: verde, grande, y lleno de ira.

Redacción Maduradas.

¿Comprenderá la MUD el sentir venezolano? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend