Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO LE GUSTÓ! José Vicente Rangel dice que el cardenal Urosa Savino “no tiene perdón de Dios”

El periodista José Vicente Rangel aseguró sentirse sorprendido por las declaraciones que emitió el cardenal Jorge Urosa Savino, quien mencionó que el Consejo Nacional Electoral está “jugando con fuego” en torno a la fecha de realización del referendo revocatorio. 

Al parecer la postura del prelado no le agradó al periodista, al punto de asegurar que Urosa Savino “no tiene perdón de Dios”. Además, Rangel dijo que sus palabras “demuestran que las instituciones para él sólo cumplen con su función cuando actúan en la dirección de su manera de pensar y de sus afinidades partidistas”.

Composición: Maduradas.

Composición: Maduradas.

La fecha del revocatorio es la mecha que enciende el debate público dentro de la dirigencia opositora y del seno del propio gobierno, cuyos voceros han asegurado a priori que no se realizará este año, pasando así por encima de las leyes electorales. Es por ello que surgen dudas en torno a la imparcialidad del dictamen que fije el CNE.

Lea también:

¡POR TODO EL MEDIO! El mensaje que le envió el cardenal Urosa al CNE

Con información de Noticiero Digital

¿Usted qué opina?, ¿Piensa que se efectuará este año el RR?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top