Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR TODO EL MEDIO! El mensaje que le envió el cardenal Urosa al CNE

Un directo y contundente mensaje envió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, quien exigió que no se postergará más la realización del revocatorio y que se respondiera oportunamente a la solicitud ciudadana con el anuncio de la fecha para la recolección del 20%.

cardenal-urosa

“Se cumplió la fase del 1%, el CNE no puede seguir dilatando sin ninguna razón y de forma indebida que se realice el revocatorio“, afirmó en una nota de El Nacional, firmada por la periodista Sofía Nedder.

Acto seguido, el prelado continuó con su contundente apreciación y consideró que no puede seguirse ignorando la voluntad del pueblo: “El 6 de diciembre el pueblo marcó un cambio de rumbo y eso no se puede ignorar”.

Por otra parte, consideró que para que haya diálogo es necesario que cese la agresión y persecución de dirigentes opositores, y puso como ejemplo lo ocurrido al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en Margarita.

Más noticias:

¡LA MALA NOTICIA! Nelson Bocaranda: Este año no habrá revocatorio, es una “orden de arriba”

Redacción Maduradas con información de El Nacional

¡Más claro y directo imposible! Opine sobre estas declaraciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top