Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE TEME AL RÉGIMEN! Carlos Vecchio anuncia que regresará a Venezuela

El coordinador de Voluntad Popular Carlos Vecchio, comunicó que regresará a Venezuela sin dar más detalles, a pesar de tener una orden de captura emitida por el Tribunal Supremo de Justicia desde el pasado 27 de febrero.

“Gracias a todos por sus mensajes y reflexiones. Solo Dios sabe por qué nos puso aquí. El compromiso es mayor. Regresaremos a Venezuela”. Dijo Vecchio a través de la red social Twitter, reportó YoyoPress.

Carlos-Vecchio-30M-9-800x533-004

A través de un canal de televisión, se conoció este jueves que el dirigente de Voluntad Popular se encuentra en la ciudad de Nueva York (EEUU) luego de estar por más de 2 meses ausente.

La finalidad de la visita es acudir a diferentes organismos internacionales para denunciar la violación de los derechos humanos que se viven en Venezuela luego de las protestas iniciadas el 12 de febrero.

https://twitter.com/carlosvecchio/statuses/474750744835268609

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend