Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LES BASTA CON LOS QUE TIENEN! PSUV tendrá su propio canal de televisión ¿Quién lo paga?

Este martes el diario Tal Cual reseñó en su artículo “Por mi madre”, la creación de un canal de televisión exclusivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, según declaraciones de su primer vicepresidente, Diosdado Cabello. Ante la posibilidad la nota cuestiona: “¿Quién pagará eso?”

Nicolas-Maduro-PSUV-Diosdado-Cabello

Lea a continuación el artículo completo:

“No es un chiste, pero sí un despilfarro. Ayer a Diosdado Cabello se le ocurrió anunciar que existe una propuesta para crear una estación de televisión del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vaya sorpresa, pensábamos que ya VTV y el combo de medios públicos eran un apéndice del partido.

Imagínese usted cómo sería entonces un canal que sí sea, oficialmente, del partido ¿Quién pagará eso? ¿Los venezolanos, como ocurre ahora? Nada más las cadenas de radio y televisión de 2014 le costaron al país, 2,8 millones de bolívares, teniendo en cuenta ­calcula el especialista Andrés Cañizález­ que para cada minuto de transmisión son necesarios 255.156 bolívares.”

Vía Tal Cual

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top