Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! MCM: “Más que Memoria y Cuenta lo que debería presentar Maduro es LA RENUNCIA”

El presidente Nicolás Maduro incumplió nuevamente con la Constitución, y presentará su Memoria y Cuenta este miércoles… o cuando le entren ganas, así lo reseña el portal Tal Cual.

Pero a la dirigente opositora María Corina Machado el tema le interesa poco, a menos que el mandatario en “un acto de responsabilidad” presente al Parlamento y al país su renuncia, al reconocer su fracaso y responsabilidad directa en el drama venezolano.

Maria-Corina-Machado-01-19-2015-800x533

“Con el fracaso de la gira a cuestas, Maduro no pudo evitar comparecer. Entendió que no podía seguir huyendo, que es una bofetada para el país un viaje de gasto inmenso con la familia completa, mientras Venezuela se desmorona. Por tal razón, este martes tiene que ir a la Asamblea; no pudo evadir más su comparecencia”, expone Machado y señala otras dos opciones para Maduro en su “rendición de cuentas”, que, además, presenta fuera del lapso constitucional.

La primera opción es un nuevo engaño, que consiste en que “otra vez el lobo se disfrace; llame a una nueva farsa de diálogo e invite a productores y comerciantes a un show desde Miraflores, para anunciar que los estantes de Catar van a estar llenos con los productos hechos ‘próximamente’ en Venezuela”. Esto, con el propósito de ganar tiempo frente al aceleramiento de la debacle que hoy vive el país.

La segunda opción es acelerar la anarquía; acusar de la escasez, la inflación y la crisis humanitaria venezolana a productores, distribuidores, comerciantes y consumidores; “así pretende obligar a los productores a firmar cartas de ‘ultimátum’ para que sobre ellos recaiga la culpa de la destrucción del aparato productivo” o “dispuesto incluso a una irresponsabilidad tal como estimular prácticas vandálicas en la población, al estilo ‘Dakazo’, en los sectores más sensibles de la economía”.

María Corina considera que la única opción válida para el pueblo, que hoy clama un cambio político, es “que reconozca su rotundo fracaso, su responsabilidad directa en la tragedia que hoy vivimos, que estamos frente a una emergencia nacional y que le presente al país, clara y firmemente, su renuncia”.

Esta es la única opción que involucra un mínimo de sensatez. “Solo así los venezolanos avanzaremos en la transición hacia la democracia y al proceso de reconstrucción del país, en paz y en el marco de la Constitución”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top