Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LES IMPORTA NADA! Tirotean a docente en maracaibo por no dejarse atracar

Balean a una docente por no dejarse atracar. El Patrullaje Inteligente se activó ayer en la parroquia Coquivacoa, que abarca la avenida Milagro Norte, donde atacaron a la dama. Hasta el cierre de la edición impresa, Nisbeth Chacín de León, de 55 años, se encontraba en pabellón. Le extraían el proyectil de la columna vertebral.

En la avenida Milagro Norte dos delincuentes en una moto le dispararon a Nisbeth Chacín de León, de 55 años, porque no permitió que la atracaran. Herida, manejó dos cuadras y en una callejuela del barrio Teotiste de Gallegos chocó su Nissan Sentra contra otro vehículo. Las piernas no le dieron para más.

Atracos-Delincuencia-Inseguridad-Asesinatos-en-Venezuela-800x533

La conductora del otro carro se bajó alebrestada, pero al ver a la mujer con las piernas y el cojín ensangrentados la ayudó. Reportó el suceso ante el servicio de emergencia 171 y la Policía municipal de Maracaibo. La víctima, entretanto, se comunicaba con su hijo menor.

En una ambulancia la trasladaron a una clínica, ubicada en la avenida Universidad, y su esposo se llevó el carro a su residencia. Andrés León contó que su mamá se dirigía a un consultorio odontológico cuando la atacó el par de maleantes ayer a las 3.00 de la tarde. El parrillero intentó abrirle la puerta cuando estaba estacionada en un semáforo.

“Le golpearon la manilla y como arrancó le dispararon una vez. La bala atravesó la carrocería y le llegó en la columna, a la altura de la cadera”.

La docente no sentía las piernas. Estaba consciente. Anoche, a las 7.00, le practicaron una tomografía para ver en cuál de los discos o anillos de la columna está incrustado el proyectil y determinar el daño. Luego la prepararon para llevarla a pabellón. Hasta el cierre de esta edición estaban operando a Chacín.

Zona Roja

Teotiste de Gallegos es una de las barriadas ubicadas en la parroquia Coquivacoa con mayor índice delictivo y de violencia. En ella se enconchan líderes de bandas especialistas en extorsión, robo de vehículos y distribución de droga. El “Pantera” es el azote más famoso en la zona y la GCK es una organización criminal constituida por adolescentes sin oficio y supuestos estudiantes de liceo.

El sector se hizo famoso el 19 de marzo de 2012. Una comisión de la Policía científica en un supuesto procedimiento mató a Karen Berendique, de 19 años -hija del cónsul honorario de Chile en Venezuela, Fernando Berendique-, cuando se desplazaba junto con su hermano en una Trail Blazer.

Vigilancia

El Patrullaje Inteligente se activó ayer en la parroquia Coquivacoa. En el cuadrante 1 se ubica Teotiste de Gallegos y la avenida Milagro Norte. Al menos dos patrullas de la Policía regional y un puñado de motorizados vigilarán la zona en tres turnos. Los residentes y afectados pueden reportar los hechos irregulares al 0426-561.35.53, así lo reseña el diario La Verdad en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend