Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LES QUEDA OTRA! Capriles: Gobierno utiliza comida y electrodomésticos para comprar votos

Mucho se ha hablado de que el Gobierno ha traído comida al país y que esta se mantiene en los puertos o en lugares desconocidos con el objetivo de “sacarlos” cuando esté más próxima la fecha de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para ganar votos.

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles coincide con esta tesis, asegurando que el gobierno está “censando a la gente” para entregarle comida y electrodomésticos que después les “cobrará” en las urnas.

henrique-capriles

“Andan por ahí censando a la gente para ofrecer cocinas y neveras. Si a usted le ofrecen algo, agárrelo, nadie se me prive de nada, póngase de primerito en la cola, porque todo lo que entregue el gobierno es de los venezolanos, pero el 6 de diciembre cobre con su voto, la crisis en la que nos han sumergido”, comentó.

Aseguró que la idea del gobierno es utilizar la comida y los electrodomésticos para comprar consciencias y votos.

Calificó como “incapaces” a quienes hoy dirigen las riendas del país, a su juicio, siguen desconectados de la realidad que hoy vive el pueblo producto de la escasez, desabastecimientos e inflación.

Capriles insistió en la necesidad de tener diputados comprometidos con defender el poder adquisitivo de los venezolanos y realizar contraloría de los recursos de la nación.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend