Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TIENE LÍMITES! Maduro pidió “estudio y fusil para que la juventud universitaria defienda la patria con las armas”

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro participó en un acto para celebrar el día del Estudiante Universitario desde el Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Presidencial

Durante el evento, el mandatario hizo unas polémicas declaraciones al llamar a los jóvenes a formarse en las milicias universitarias para “defender la revolución”, en caso de ser necesario.

“Forjemos a la juventud para defender la revolución en las circunstancias en las que nos toque defenderla. Vamos a prepararnos en las milicias universitarias. Estudio y fusil para que la juventud universitaria defienda con las armas la patria“, aseveró.

Maduro recordó que el oficialismo tiene más del 75% de las fuerzas universitarias del país, por lo que pidió la formación de un gobierno estudiantil universitario para así llevar a cabo este tipo de prácticas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONTUNDENTE! Estudiante explotó de rabia y se las cantó claritas a la PNB: “Son unos cobardes armados y con escudo” (+Videos)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend