Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO CREERÁS! Maduro muestra a SuperBolívar: El superhéroe que vencerá a Spiderman (+Video)

¿Es un ave? ¿es un avión? ¿es una nueva denominación de nuestra moneda porque “bolívar fuerte” no es suficiente?. No, se trata del videojuego “El Sueño de Bolívar” desarrollado por Lulzware, en el cual nuestro más importante héroe patrio, Súper Bolívar, recorrerá y liberará las ocho provincias de la nación.

super-bolivar-3

El gobierno bolivariano ha invertido en un proyecto importante, no para solventar los verdaderos problemas del país, sino para entretenernos y hacernos olvidar el hambre que se siente por la escasez y la inflación o ignorar los disparos y gritos de personas siendo asaltadas. Este importante aporte a la sociedad venezolana se llama “El Sueño de Bolívar”, donde convierten a nuestro más grande héroe nacional en un Superman endógeno.

La historia trata de nuestro prócer Simón Bolívar que montando a Palomo (su característico caballo blanco) recorre las ocho provincias de Venezuela con el fin de liberar cada una. Pero no sólo monta a caballo sino que tiene la habilidad de evolucionar a Súper Bolívar (cuyo atuendo nos recuerda más a un Sayayin de la serie animada japonesa Dragon Ball Z) y así recorrer Venezuela montado sobre un trompo tricolor o surcar los cielos con ayuda de un papagayo.

Sus creadores, reunidos en el Colectivo Lulzware desde 2011, lo presentan como un juego educativo con “contenido patriota” para mantener presente la figura de personajes históricos.

super-bolivar-2

superbolivar-video-juego-simon-bolivar

Ray Acedo, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), quien participó en el programa que transmite todos los martes el presidente Nicolás Maduro a través de la televisora gubernamental, explicó que el videojuego fue desarrollado en software libre para funcionar en las “canaimitas”, como les llaman a las computadores que han sido distribuidas en escuelas como parte de los programas sociales que impulsa el gobierno venezolano. El videojuego contó con el financiamiento del Inces y de la empresa VIT.

Así inicia “El sueño de Bolívar”

Con información de: El Estímulo y La Patilla

¿Veremos a Súper Bolívar luchando contra la corrupción y la delincuencia que azota al país que liberó? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend