Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TAPÓ LA BOCOTA! Ricardo Hausmann responde con todo a Cabello tras audio publicado

“Prefiero ver a Diosdado en la cárcel por los crímenes cometidos contra otros venezolanos. No pienso perder mi tiempo con él”.

Así lo aseguró el economista y profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Haussman, al afirmar que no emprenderá acciones legales tras lo que consideró una violación a la ley el hecho de que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional presentara un audio privado entre él y Lorenzo Mendoza (presidente de Empresas Polar), en su programa Con el mazo dando.

ricardo-hausmann-diosdado-cabello

Sobre la conversación señala que fue editada para intentar dar una impresión “que no es”.

“Aún así, creo que fracasaron, porque no sé que se puede recriminar de lo que sí sacaron. Son dos venezolanos viendo cómo se puede ayudar a Venezuela y como la comunidad internacional puede ayudar”, aseguró Hausmann.

El profesor indicó que trabaja en ayudar a los países a mejorar su situación y “dedico mi tiempo libre a pensar cómo mejorar a Venezuela”.

Por último, aseguró que Diosdado Cabello saldrá de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend