Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONARON! El escrache contra el cónsul de Venezuela en Barcelona: “Asesino, ladrón” (+Video)

Este jueves, 14 de marzo, venezolanos residenciados en Barcelona (España) se acercaron al cónsul venezolano Luis Antonio Martínez Uzcátegui y lo criticaron, considerándolo, un “asesino y ladrón” luego de haber acudido a una actividad realizada en el Consulado.

Composición: Maduradas/ Fotos: Revista OJO- Captura de video

Un nutrido grupo de personas se acercaron hasta donde se encontraba el cónsul y, en medio de gritos y quejas, mostraron pancartas de rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Martínez Uzcátegui es señalado como un hombre cercano al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami. En su momento, fue señalado como un espía y parte del equipo de inteligencia del régimen, a pesar de que no se sabe a ciencia cierta si, en efecto, cumplía tales actividades.

Luego del escrache, algunos usuarios de Twitter señalaron que también fue increpada Arantxa Tirado, una española que visitó Venezuela hace semanas y que se encargó de negar la existencia de la crisis humanitaria en el país.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Detienen al empresario chavista Jesús Veroes en Miami (Lo vinculan con Motta Domínguez y Diosdado Cabello)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend