Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONARON! Indignación y fuertes críticas causó en redes el «manoteo» del papa Francisco a mujer en el Vaticano

Este martes 31 de diciembre, el Papa Francisco manoteó a una mujer que, durante su paseo por la Plaza de San Pedro en el Vaticano, lo atrajo hacia ella con fuerza.

EFE- Captura

Jorge Bergoglio reaccionó con evidente molestia cuando la fiel lo acercó, una vez que se disponía a retirarse del lugar y la golpeó en el antebrazo para zafarse de la situación.

El video del hecho se volvió viral y la reacción del Papa fue duramente criticada por usuarios de redes sociales.

“Todavía no lo puedo creer”.

«La noticia e imagen del día. Este ‘señor¿ con una actitud grosera, molesto, mal educado, batuqueándose solo porque una mujer quiso tocarlo y saludarlo. Terrible. Ese pareciera ser el verdadero Francisco».

«Jajajaja un poco delicado para ser el embajador de Dios. Dime si Jesús le hubiera hecho lo mismo a la mujer que sufría de flujo de sangre deel Evangelio de Lucas 8:43 en adelante».

«Como todo machista arrepentido, ayer el papa Bergolio le pega a una dama y hoy pide disculpas. Nada que ver con el papa Juan Pablo II este señor. Qué vergüenza, Bergolio, ¿en casa no te enseñaron que a las damas, ni con el pétalo de una rosa?».

«El comportamiento del papa fue muy distinto cuando Evo Morales le regaló un crucifijo comunista con la hoz y el martillo al que recibió la dama que pedía ayuda. En su homilía de hoy, Francisco nos cuenta que ‘toda violencia infligida a la mujer es una profanación De Dios», fueron algunos de los comentarios al respecto.

https://twitter.com/lanatoforever/status/1212130961384779781

https://twitter.com/x74rafael/status/1212434052436774912

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DEJARON GRAN VACÍO! Famosos de Venezuela que dijeron adiós en el año 2019 (+Fotos)



¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Comments are closed.

Top