Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONARON! La reflexión de Winston Vallenilla por la que lo estallaron en las redes (+Video)

El presidente de Tves, Winston Vallenilla sigue dando de qué hablar. Así como no se inmuta para compartir su vida llena de lujos y placeres  en un país en el que 15% de la población come de la basura y la mitad solo puede hacerlo dos veces al día, ahora también se da el lujo de lanzar “reflexiones” para “aleccionar” a la gente. 

Foto: El Universal

“Somos seres únicos e incomparables y desde que nacemos nos encontramos muchos no. (…) Siempre la gente tiende a catalogar, debemos atrevernos por encima de cualquier cosa con los sueños que tenemos”, expresa Vallenilla en un video que compartió en su Instagram. Material que además acompañó de la frase: ” “No es pobre el hombre que no tiene dinero, sino aquel que no posee un sueño“.

El comentario despertó la ira de los usuarios de Instagram, quienes consideraron que Vallenilla no es el mejor ejemplo para hablar y referirse a la pobreza. Además, le echaron en cara que el gobierno que él defiende ha sido el productor y generador de la mayor miseria en la historia del país.

Acá transcribimos algunos comentarios que le dejaron a Winston en su publicación en Instagram (textuales).

Foto: Instagram Winston Vallenilla

@yordalis_trejo: @winstonvallenilla mi amor yo estoy llena de sueños, lo difícil acá es lograrlos ya que a veces los sueños son muy grandes y aunque luches por ello en esta sociedad es muy difícil cumplirlos.
@armandoedward: Sueño de qué??? Ah claro Enchufado ….hacer que nada sucede ?… Con tal este bien tu y los tuyos familiaaaaaaaa!!! Y el pueblo que en algún momento te puso donde estás? TODO LO QUÉ LLEGA FÁCIL SE VA FÁCIL .
@maderley22: Si ese sueño, de enchufarme y hacer la vista gorda de que mi país se hunde en la mardita miseria! Más divertido será verte salir a ti a y todos los ladrones del gobierno que hacen este país una miseria! Sigue disfrutando de tu Sueño! Ya te llegara tu realidad! Besitos y Abrazo
@jesandradem: Pero el socialismo que tu apoyas hace a todo el mundo igual de miserable, con excepción claro de los enchufados como tu, que se hacen millonarios
@jose_alberto727: Yo sueño tener tus reales. Pero honradamente. No vendiendo a mí país.
@karlatotti10: Traidor!!! Por el dinero vendes a tu país, pero tranquilo que tu hijo vivirá en este país también, donde personas como tú apoyan este sistema que ha hundido el país, y el va crecer y tendrá historia que leer, y te juzgará por ser tan hdp.
@t_end_tower: Y en qué categoría cae al que le matan los sueños y le roban las oportunidades de levantar el país mediante emprender e innovar y lo obligan a irse, pobre también?

En el mismo post, chavistas aprovecharon de pedirle a Winston una ayudita “para cumplir sus sueños” (incluidos militares).
@eytinmorales: Saludos, respetuosamente solicito la adjudicación de un carro a crédito x el IPSFA. Yo soy Mayor de la aviación. Me quedé sin carro para comprar mi casa. Ahora me urge.
@grecia_autentica_campesina: Hola saludos. Por favor soy del occidente de Carabobo de los valles altos Chirgua y quiero ser conocida por favor ayudame..yo fui a TVEs pero dejaron mi material y me dijeron que me llamarían y no me llamaron..xfa yo también quiero ser escuchada.

Redacción Maduradas.

Más información de su interés:

¡NO PASA TRABAJO! La buena vida de Winston Vallenilla: Piscina y ejercicios para bajar la “lipa” (+Fotos)

Psicología barata para acostumbrar a la gente a seguir en la miseria. No olvide sus comentarios.

Top