Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONARON! Legislador oficialista del Zulia denunció expulsión “injusta” del PSUV por pedir renuncia de Motta Domínguez

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, denunció este martes 16 de abril que fue expulsado injustamente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día

“Esto es un acto que viola los artículos 199 y el 201 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y también viola la Constitución del estado Zulia”, expresó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

El parlamentario fue expulsado de la tolda chavista, tras solicitar la destitución del ahora exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a quien criticó su labor dentro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y responsabilizó de la crisis que atraviesa el país por los constantes apagones.

“Vamos a estar siempre del lado de la gran mayoría que nos escogió. Nosotros no hemos violado la Constitución, ningún ordenamiento jurídico y mucho menos los estatutos del partido, simplemente hemos expresado una opinión pública”, agregó Labrador.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio 

Lea también:

¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend