Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DEJÓ EN CALLE! Capriles reveló el origen de la ayuda que llegó a Venezuela: “Eso no lo mandó ni Putin, ni el chulo de Díaz-Canel”

Henrique Capriles, dirigente opositor y exgobernador del estado Miranda, se pronunció este 16 de abril sobre la entrada de la ayuda humanitaria al país, la cual contó con la coordinación de la Cruz Roja.

Foto: Capriles / AFP – Putin / http://newscult.com/

A través de su programa radial, Capriles criticó que el régimen pretenda adjudicarse el éxito de la llegada de la ayuda, cuando eran quienes negaban que en el país hubiera una crisis.

“Maduro quiere tratar de hacernos creer que la ayuda humanitaria es gracias a él. Eso es gracias a las ONG’s. Muchos trabajando sin protagonismo (…) Esto que ha entrado es por usted que no se ha cansado de pelear porque este país tenga los medicamentos que necesitan los pacientes”, aseguró.

El dirigente también destacó la procedencia de los cargamentos que llegaron al país, aseguró que es parte de la ayuda que se mantenía resguardada en Cúcuta, Colombia.

“Usted cree que eso que llegó hoy de dónde viene? Salió de Cúcuta, fue a Panamá y de allá vino a Venezuela. Eso no lo mandó Putin o el chulo de Díaz Canel. Eso es de lo que se ha venido concentrando en nuestra hermana Colombia, fue a Panamá y llegó a Caracas”, aseguró.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SIN PALABRAS! Maduro se adjudica el éxito por el arribo de ayuda humanitaria al país: “Toda la ayuda que quiera llegar es bienvenida”

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend