Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONARON… OTRA VEZ! Cacerolearon a Maduro mientras hablaba en El Ávila (+Videos)

Al chavismo no le ha ido muy bien esta semana. A Jorge Rodríguez, el alcade rojito del municipio Libertador, lo sacaron a cacerolazos de El Valle este sábado, y Maduro, que subió este domingo hasta el Warairarepano -conocido como El Ávila- a transmitir su programa semanal, también le hicieron zonar las ollas desde las comunidades más cercanas, específicamente desde la Urbanización Simón Rodríguez.

Composición Maduradas.

Parece que los líderes de la “revolución” tendrán que encerrarse en una cápsula y gobernar desde allí, porque en las calles nadie los quiere.

Según reporta el diario El Nacional, vecinos de la zona reportaron la presencia de militares en la azotea de los bloques 9 y 10. “Maduro y comitiva en Teleférico Warairarepano, GNB no permite sacar celulares, los cacerolean desde edificios cercanos”, escribió un ciudadano en Twitter, aseguran.

Otra persona también tuiteó: “Bloque 9 y 10 de Simón Rodríguez tomado por el ejército, hay cacerola”.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, criticó también que el jefe de Estado visitó la montaña para no escuchar las cacerolas de los venezolanos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend