Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! Con este video el régimen pretende implicar al periodista Luis Carlos en el apagón nacional

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz fue detenido este lunes 11 de marzo por una comisión del Sebin, tras allanar su residencia. Presuntamente, le quieren imputar delitos cibernéticos.

Foto: Espacio Público

Hace unos días, desde la cuenta de Twitter de Con El Mazo Dando, programa dirigido por Diosdado Cabello, acusaron al periodista Luis Carlos Díaz de estar implicado con el gran apagón nacional del pasado jueves 07 de marzo.

En la mencionada cuenta oficialista, editaron a conveniencia para hacer creer que Díaz hablaba de una supuesta “operación blackout”, para que fallara el servicio eléctrico en el país.

Sin embargo, se logró encontrar la versión original del programa donde Díaz hablaba de este tema y se refería a una cuenta de Twitter, donde preguntaban qué medidas se podrían tomar si el régimen de Nicolás Maduro aplicara un “blackout”.

Este es el video editado por el régimen:

Este es el video del programa original:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Denuncian desaparición del periodista Luis Carlos Díaz: Temen que haya sido detenido (Diosdado lo acusó del apagón)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend