Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONÓ! Los recuerdos que sacó a la luz Gabriela Ramírez para arremeter contra Henri Falcón

La exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez criticó a las encuestadoras que dan como aventajado al candidato presidencial Henri Falcón y recordó algunos aspectos del dirigente de Avanzada Progresista que no le favorecen.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / Efecto Cocuyo.

A través de su cuenta en Twitter, Ramírez escribió: “Datanálisis jura que Falcón aventaja a (Nicolás) Maduro y que votará todo aquel. ¿No fueron ellos los mismos que dijeron que también arrasaba en Lara?”, cuestionó.

Además pidió recordar “a Falcón en Ginebra con la delegación del Gobierno presentándoselo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como ‘su´ oposición”.

Además refrescó aquel momento en el que “Falcón reconoció el triunfo del PSUV en Lara añadiendo que fue por muchos votos y echándole la culpa al pueblo porque se abstuvo”.

Ramírez concluyó “un show de 10 millones contra 8 millones o viceversa. Da igual. Opciones controladas y servidas por el mismo grupo no son opciones”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡IRRESPONSABLES! Esta fue la “estafa” que aplicó Rutaca a un grupo de pasajeros
¡SE MOLESTÓ! Maripili Hernández recriminó a Maduro: “No se burle de los venezolanos que se van del país”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend