Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONÓ! Ramos Allup contó su versión del “atentado” a Maduro: “Nadie hace un montaje para hacer el ridículo y ser el hazmerreír universal”

El diputado Henry Ramos Allup consideró que el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, no fue preparado por el mismo Gobierno nacional.

Composición Maduradas. Fotos: Globovisión / El Carabobeño.

Cree que el atentado fue real: “No fue una farsa puesto que nadie hace un montaje de ese tipo para convertirse en el hazmerreír universal”.

Durante una asamblea de vecinos que se llevó a cabo este miércoles en Maiquetía, estado Vargas, indicó que lo ocurrido evidenció una falla de seguridad sobre el resguardo del mandatario nacional:

“El hecho mismo de que se hubiera producido el atentado y hubiera llegado ese artefacto explosivo tan cerca de Maduro lo que evidencia es falta de organización. El aparato a 40 o 50 metros le reventó, eso quiere decir que hay una falla de seguridad muy arrecha”.

En este sentido, insistió: “Les quiero decir de una vez que yo no creo que eso fue montaje. Y les voy a decir por qué yo no creo que eso fue montaje: porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refrán, caballo blanco, como un héroe. ¿Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos militares corriendo, ensuciando el uniforme?”, expresó.

A juicio de Ramos Allup, el supuesto atentado “por supuesto que sonó duro y por supuesto que se chorrearon”.

“La señora (Cilia Flores) se agachó y salieron los guardias y le pusieron a Maduro las cortinas por delante… Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo. Eso ocurre exactamente cuando tenemos el problema con el Esequibo, y cuando tenemos el problema con Colombia, en medio de ese problema, miren la demostración de las gloriosas, heroicas y cojonudas Fuerzas Armadas”.

Agregó que en los drones no se utilizaron explosivos C4, como lo aseguró el Gobierno nacional, sino pólvora: “Miren la cara a Maduro cuando ve el dron, que tampoco era que tenía la bomba atómica, era pólvora, no era ningún C4″.

Sobre las investigaciones de este hecho, por las que fue detenido el diputado Juan Requesens, advirtió que vendrán nuevas detenciones contra legisladores de oposición.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante


Lea también:

¡REVELADOR! Esto fue lo que ocurrió con militares en la Bolívar, según Rocío San Miguel (+los dejó en la calle)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend