Vecinos de La Candelaria, en Caracas, hicieron arder a Nicolás Maduro en la tradicional «quema de Judas», este domingo de 21 de abril, como muestra de rechazo a que no reconozca que existe una crisis humanitaria en Venezuela, a pesar de haber aceptado donativos por parte de la Cruz Roja Internacional.
«Judas todo aquel que está con los acusados de lesa humanidad», fue el mensaje de los habitantes, quienes piden un cambio para el país, sumergido en una severa escasez de alimentos y medicinas.
Desde el pasado 10 de enero Maduro es presionado por la comunidad internacional, para que acepte la realización de elecciones presidenciales «libres y transparentes» y el establecimiento de un gobierno de transición encabezado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó.
Sin embargo, el heredero de Hugo Chávez sigue dando como válidos los comicios celebrados en mayo de 2018, lo que ha llevado a la oposición a movilizarse en los últimos meses, para exigir el «cese de la usurpación» a la Presidencia de la República.
Ciudadanos asistieron a la tradicional quema de Judas en #LaCandelaria este #21Abr, #DomingodeResurrección. "Judas todo aquel que está con los acusados de lesa humanidad", fue el mensaje que plasmó esta vez Rafael Araujo, el conocido señor del papagayo / Fotos @IreneMSola pic.twitter.com/2JeYubkat7
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) April 21, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr