Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS CONSIGUEN! Freddy Bernal pide ayuda para localizar a los asesinos de Serra (+Que Belleza)

Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional, llamó hoy a activar la “inteligencia social” para localizar a tres de los asesinos del diputado Robert Serra, quien fue ultimado el pasado 1º de octubre en su residencia en La Pastora.

“En cada barrio, (la) revolución, la inteligencia social, (debe) activarse en la localización de estos asesinos e informar”, escribió en su cuenta Twitter @FreddyBernal.

Freddy-Bernal-2

Los organismos de seguridad del Estado avanzan en las investigaciones sobre los presuntos autores materiales del diputado Robert Serra y su compañera, María Herrera.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este viernes que, de acuerdo a la información de los organismos de seguridad, uno de los presuntos autores materiales se entregó acompañado de la presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Además, el Jefe de Estado difundió imágenes de los involucrados en el homicidio. Los implicados fueron identificados como Leiver Padilla Mendoza (líder de la banda paramilitar colombiana), alias “El Colombia”, Johnny Padilla (segundo al mando; alias el “Oreja”) y Fariñes Palomino el “M”.

Explicó que hasta la fecha los organismos de investigación y de seguridad ciudadana han capturado a nueve de los presuntos autores materiales. Faltan aún tres, de los cuales dos están vinculados con la planificación directa del homicidio.

Maduro exhortó al pueblo a contribuir con información para la captura de los tres presuntos autores materiales que aún son buscados por los cuerpos policiales.

A continuación las imágenes de las personas solicitadas por el Gobierno:

Con información de AVN / Noticias24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend