Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REACCIONÓ ENDEMONIADO! Diosdado Cabello reta a disidentes a abandonar el chavismo

Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana se mostró molesto con los que “pretenden dividir al PSUV“. “Vayan y hagan su partido“, disparó.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que algunas personas que “dicen que militan en el chavismo” pretenden dividir el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), reseñó Infobae en su portal.

Diosdado Cabello en declaraciones sobre el Chavismo y Division del PSUV

“Por ahí lanzaron y que iban a dividir al PSUV. ¿Van a dividir al Psuv? ¿Van a dividir el chavismo? El PSUV es el partido de Chávez. ¿Quién lo va a dividir?“, expresó Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En declaraciones recogidas por Noticias 24, agregó: “Vayan y hagan su partido, que nosotros no tenemos problema. Si ustedes quieren militar en la revolución, está bien, hagan su partido pero dejen la hipocresía; lo que no van aprovechar es la estructura y la plataforma del PSUV para ustedes montar su show”.

También preguntó “a quién defienden” y “a qué juegan” estas personas y recordó una de las frases que dijo el fallecido presidente Hugo Chávez en su última alocución al país, el 8 de diciembre de 2012: “Unidad, lucha, batalla y victoria”.

¡No olvides hacer tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend