Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS CONSIGUEN! Maduro pide ayuda para encontrar a asesinos de Serra: “Está parcialmente resuelto”

La tarde de este viernes, el presidente de la República difundió imágenes de los asesinos involucrados en el homicidio del parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera. Los implicados fueron identificados como Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia” quien es jefe de la banda, Jhonny José Padilla alias “El Oreja” y Helmer Fariñez Palomino; estos dos últimos participaron en el crimen.

Maduro informó que este viernes aportará mayores detalles del caso que considera “policialmente resuelto”, pues asegura que cuentan con las pruebas de quiénes fueron los autores intelectuales del doble crimen. ¿Y QUIÉNES SON?

Asesinos-de-Serra

Así lo anunció Maduro:

https://twitter.com/JacquelinePSUV/status/525749854791020546

Asimismo, dijo tener detalles del monto que pagó una figura del paramilitarismo en Colombia.

Tras mostrar las fotografías, Maduro pidió la colaboración de todos los cuerpos de seguridad y del pueblo venezolano para dar con la ubicación de “El Colombia”, y ratificó la voluntad del Gobierno de dar con todos los responsables de la muerte de Serra y Herrera.

Vía Noticia al día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend