Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿BALDE DE AGUA FRÍA? Carmen Meléndez presume cargo en Twitter, Rodríguez Torres NO LO ASIMILA

La tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en cuanto a materia de seguridad se refiere. El mandatario asignó al general Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa del país. Causa impacto la destitución de Miguel Rodríguez Torres, cuyo cargo ahora será representado por la almirante Carmen Meléndez como nueva responsable del ministerio de Interior y Justicia. ¿Esto formará parte del fulano “sacudón” o es solo una manera de complacer a los ahora indignados colectivos?

Carmen-Melendez-y-Rodriguez-Torres

Rodríguez Torres fue sorpresivamente destituido, fuertes críticas indican que se trata de una manera del régimen de complacer a los colectivos quienes tan solo hace unos días atrás solicitaron su renuncia. Según Maduro, “descansará durante quince días para prepararse para nuevos cargos”.

Aparentemente la noticia fue una agradable sorpresa para Meléndez, quien rápidamente actualizó su cuenta Twitter, donde ahora aparece su nuevo cargo.

Carmen Melendez1

Quien parece hasta ahora no haber asimilado el golpe, es el mismo Rodríguez Torres, y es que si por las redes sociales nos guiamos, aún no se ha atrevido a “soltar” su antiguo cargo.

Rodriguez Torres 1

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend