Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Narcosobrinos aceptan que un tercero pague abogados aunque violen la ley

El juez Paul Crotty procedió a realizar una audiencia “curcio”, en la que Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera Dama de Venezuela Cilia Flores, “renunciaron a una representación libre de conflictos”, es decir, deciden mantener su defensa aunque luego les perjudique si se demuestra que hay un conflicto de intereses. De ser el caso se violaría la constitución.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Según informó la periodista Jessica Carrillo, la Fiscalía propuso iniciar el juicio el 7 de noviembre de 2016.

Asimismo, indicó que el 1 de julio es la fecha para terminar la fase de descubrimiento y el 5 de agosto será la data para la respuesta de la defensa.

Acotó que los sobrinos Flores mantendrán los abogados, tras admitirle al juez que “conocen que puede haber conflicto de intereses”.

Manifestó que los abogados de los Flores no quisieron hacer cualquier comentario a la prensa.

Por su parte, el reportero Jusquifabio Flores apuntó que la audiencia duró 30 minutos, “utilizaron los servicios de un traductor y se les notó tranquilos en Corte”.

Agregó que Campo Flores y Flores de Freitas entraron a la Corte a las 11 de la mañana y 5 minutos después, lo hizo el Juez Paul Crotty. “Los abogados de la defensa ya estaban en la sala”.

Vía Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend