Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS PIRATERÍA! Capriles: “Espero a Maduro no lo haya inspirado el capitán Garfio en alocución”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre los anuncios que presentará este miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional (AN). “No más piratería”.

“Qué espera usted de Nicolás Maduro hoy en la Asamblea Nacional? Todos los venezolanos debemos estar atentos. Esperamos que no haya sido el “Capitán Garfio” el que haya inspirado a Nicolás para su alocución de hoy, no más piratería”, dijo el gobernador en su cuenta en twitter @hcapriles.

henrique capriles

Este martes, el exdandidato presidencial señaló que la obra “más sobresaliente” del gobierno del presidente Nicolás Maduro es que el 27% de los productos de la canasta básica no se encuentran en los anaqueles del país.

“El 27,6% de los 58 productos que contiene la canasta NO HAY! Tú gran obra Nicolás! Anda y dile a la gente en cola que hay de todo”, escribió Capriles a través de su cuenta en twitter.

“16 productos escasez: leche en polvo, sardinas enlatadas a precio regulado, pollo, carne de res a precio regulado, margarina, azúcar, pernil, aceite de maíz, queso blanco duro Santa Bárbara, arroz, harina de trigo, pastas alimenticias a precio regulado, harina de maíz, café, mayonesa y queso amarillo”, añadió.

“9 rubros de la canasta aumentaron: carnes y sus preparados, 21,8; azúcar y sal, 16,2%; leche, quesos y huevos, 10,6%; granos, 8,0%; café, 7,8%; frutas y hortalizas, 5,8%; pescados y mariscos, 4,7%; cereales y productos derivados, 3,3% y grasas y aceites, 2,9%”.

“Cómo hace la familia venezolana cuando se requieren 3,5 salarios mínimos para poder adquirir la canasta? Diles Nicolás que defiendan tú Gobierno”.

“Tú “gran” obra Nicolás: Canasta Alimentaria subió a Bs 17.230,42 en diciembre y encima NO HAY muchos productos”.

Vía Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top