Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA YA! MCM: Maduro debe renunciar porque no tiene capacidad ni autoridad ni voluntad

Este miércoles, la destituida diputada María Corina Machado reiteró su llamado al presidente Nicolás Maduro para que renuncie esta tarde ante la Asamblea Nacional, durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2014. Así lo dijo en el programa mañanero de Carlos Croes por Televen.

Nicolas-Maduro-llorando-triste

“(No es posible salir de la crisis) si no hay un cambio político. Con Maduro en el poder eso no es posible. No tiene la capacidad, no tiene la autoridad y no tiene la voluntad y eso hoy el país lo clama y se lo dice: pónganse a un lado”.

Y siguió: “Esto está en marcha y no querer reconocerlo es como no querer ver que la gente en la cola está pasando hambre e indignación”.

Cuando Croes le comentó que dicha posición era de una parte de la oposición, no de toda, MCM respondió: “Hay personas que pueden pensar que Venezuela puede esperar hasta el 2019 con Maduro al frente del poder. Eso es legítimo y ésa es su posición. Pero yo he escuchado lo que la gente en la calle clama y por donde tú vas… la gente te dice, ya basta. Y la gente tiene muy claro que si no logramos un cambio político profundo, urgente, la debacle puede ser incluso mucho peor que lo que hoy vivimos”.

Agregó entonces que percibe un acercamiento de posiciones dentro de la MUD. “Yo pienso que hoy se han acercado las posiciones dentro de las fuerzas democráticas, algunas que el año pasado no creían en la necesidad de un cambio inminente… y hoy hay dos grandes coincidencias: una, que es impostergable un cambio político y dos, la movilización y la protesta ciudadana es indispensable”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend