Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS PRESOS POLÍTICOS! Miguel Cocchiola pide liberación de Enzo Scarano

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola pidió de forma enfática la liberación de Enzo Scarano, por considerar su encarcelación injusta y contradictoria al respaldo popular con que cuenta. Así lo declaró la burgomaestre durante los actos conmemorativos del 68 aniversario de la fundación de la República Italiana realizados en la plaza El Inmigrante de la urbanización Prebo, el cual se llevó a cabo la mañana de este lunes, donde asistieron Rosa De Scarano, alcaldesa del municipio San Diego; Elizabeth Arteri, vicecónsul de Italia en Carabobo, Maria Antonieta Storaci, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Valencia; Giorgia de Cocchiola, primera dama del municipio; así como gran parte de la comunidad italiana radicada en la ciudad.

MIguel Cocchiola

Por su parte del acto protocolar, la Alcaldía de Valencia, el consulado de la República de Italia, en Centro Social Italo-venezolano y la Cámara de Comercio Italiana-Venezolana capítulo Carabobo, presentaron ofrendas florales ante la estatua de Giuseppe Garibaldi. Durante sus palabras a la comunidad italiana radicada en Valencia, el alcalde Miguel Cocchiola comentó que “es la primera vez en tantos años que no está nuestro amigo Enzo, por lo que esperamos pronto tenerlo aquí, por eso pedimos que liberen a Enzo”.

“Para mi es un honor hoy llevar las riendas de esta ciudad, así como celebrar junto a mi colonia italiana esta fecha, ya tengo 55 años en este país, esta es una colonia de luchadores y gente trabajadora” resaltó Cocchiola. Recordó que hace 68 años el pueblo italiano decidió y anhelaba su libertad, “igualmente lo quiere hoy el pueblo venezolano, tener libertad para expresarse, de vivir en paz, una paz que todos pedimos, porque queremos vivir con tranquilidad y progreso para todos”, reseñó el portal de ACN.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top