Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS SHOWS NI MENTIRAS! Machado: Unasur tiene mucho que explicar a los venezolanos

La dirigente política María Corina Machado aseguró que el diálogo que la Unasur intentará propiciar entre el gobierno y la oposición debe estar condicionado por la liberación de los presos políticos, así publica el diario El Nacional.

La dirigente política ratificó que cree “en un diálogo para la transición a la democracia, no en uno para estabilizar la dictadura”. Calificó de “engaño” el acercamiento que hubo entre oposición y gobierno en abril del año pasado.

Maria-Corina-Machado-3

Hoy reitero lo dicho hace un año, y [que] ahora [ha sido] planteado por el secretario general de la OEA, para iniciar diálogo primero tienen que liberar presos políticos“, escribió Machado a través de su cuenta de Twitter.

Para la dirigente, el diálogo, que “es indispensable en una democracia y será el hilo conductor de la transición”, debe darse “entre los ciudadanos y los legítimos representantes de los distintos sectores de la sociedad”.

Ratificó que cree “en un diálogo para la transición a la democracia, no en uno para estabilizar la dictadura”. En este sentido, se refirió a aquel acercamiento que hubo entre oposición y gobierno en abril del año pasado y se preguntó “en qué consistió ese diálogo”, al que calificó de “engaño”.

Los venezolanos aprendimos y sufrimos por ese engaño. No permitiremos una nueva manipulación. Unasur tiene mucho que explicar a los venezolanos“, expresó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend