Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS SILENCIO! Chiquinquirá Delgado a Cala: Quedarse callados también es ser cómplices

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, se refirió a la situación actual del país durante una entrevista ofrecida este lunes al periodista Ismael Cala en CNN. Aseguró que pese a estar lejos, le entristece “ver titulares de que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo” además de no concebir cómo un país tan rico tiene a sus pobladores “haciendo filas por tres horas para comprar champú”.

De igual forma, llamó a la comunidad internacional a manifestarse y a exigir que se cumplan los tratados para Derechos Humanos en Venezuela, considerando que “quedarse callados también es ser cómplices”.

Chiquinquira-Delgado-en-CALA-CNN-2

“Se están cerrando los espacios de libertad, de expresión, me preocupa que las madres no puedan dormir tranquilas. Quedarse callados también es como ser cómplices. Me entristece ver titulares de que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo. Ver cómo los venezolanos tienen que hacer una fila de tres horas para comprar champú, es indignante. Me indigna como venezolana porque como venezolanos no nos merecemos esto”, dijo Chiqui a Cala.

“Yo me fui de Venezuela, pero Venezuela no se ha ido de mí, es imposible”, aseveró actriz y animadora.

Con información de YoyoPress.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend