Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Director de Inteligencia de EEUU: A Maduro le preocupan más protestas

El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, James Clapper, expresó en un foro del Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York, que Maduro está claramente más preocupado por las protestas de la oposición que de solucionar los verdaderos problemas económicos que tiene el país.

Además, catalogó al jefe de Estado como quizás el “no más astuto” que pueda existir, considerando sus decisiones a la hora de resolver conflictos.

James Clapper inteligencia EE UU

Clapper dijo que la baja en el precio del petróleo ha causado graves problemas en Venezuela, y que Maduro ha probado no ser capaz de enfrentar la situación.

“El presidente Maduro, quien quizás no es el jefe de Estado más astuto, tiene problemas tratando de enfrentar esta situación porque a pesar de los problemas económicos, a él le preocupa más que la gente salga a protestar, lo que potencialmente podría ser una real amenaza para ellos”, dijo Clapper consultado por la Voz de América.

Desde el año pasado que la crisis económica y social en Venezuela se ha intensificado, acentuada por una inflación galopante y un grave desabastecimiento.

Las relaciones entre Washington y Caracas pasan por un momento muy delicado, sobre todo tras el anuncio de Maduro que Venezuela pedirá nuevas exigencias de visado para estadounidenses y la reducción del personal diplomático.

Otros temas que Clapper trató fueron el contraterrorismo, la amenaza del Estado islámico, ataques cibernéticos, la situación en Ucrania y  las relaciones con Irán y Corea del Norte.

Con información de Voz de América.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top